Pastillas anticonceptivas y diarrea

Quiero saber si corro riesgo luego de que al tomarme la pastilla se me presenta una diarrea a las cinco horas y media de haberla tomado. Y si no es grave, saber a las cuantas horas debo preocuparme realmente si me ocurre en otra ocasión. Tomo lady ten 35, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de las 3 horas, es mejor que si te pasa eso repitas la dosis, pero después tu cuerpo se supone que ya tiene su proceso dado con el anticonceptivo

Un saluddo