Duda sobre anticonceptivos

Hola! Buen día!

Tengo una duda; llevo tomando pastillas anticonceptivas desde diciembre, esta seria mi sexta caja, empecé a tomarlas ahora el sábado 21 de abril y hoy 26 de abril (jueves) la tomé a las 6 y media o sea ocho horas después de mi hora habitual que es a las 10 am

Hay algún riesgo de algo? La ultima vez que tuve relaciones fue el 13 de abril y fue con protección.

se baja la efectividad si tengo relaciones la otra semana? O bien tengo algún riesgo por haberla tomado 8 horas después y que al día siguiente la tome a la hora habitual?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza en la respuesta, el horario es clave en la toma de la pastilla pero es para tener control y no olvidarla, si no te la tomaste a la misma hora pero si el mismo día no te preocupes, su efectividad no baja ni tiene ningún efecto negativo.