Podre quedar embarazada si se me olvido tomarme los anticonceptivos el día que tuve relaciones

Hola ! Resulta que con mi novio tuvimos relaciones hace como 7 días atrás y se me olvido tomarme los anticonceptivos ese día pero al día siguiente me los tome es posible de que yo pueda estar embarazada ? Esa es una pregunta.

y la otra pregunta es.. Que con mi novio queremos tener relaciones por ejemplo mañana y yo quiero quedar embarazada pero lo que pasa es que yo necesito tomarme las pastillas anticonceptivas porque yo soy irregular, hace como 5 meses que soy regular que puedo hacer para poder tener un bebe se puede hacer tomando pastillas o no?

1 respuesta

Respuesta

No, las pastillas te atrasarían el periodo, aparte si las pastillas te las tomas después de 12 hs ya no te hacen efecto, solo para tener bebes debe haber semen dentro de la vagina o liquido y debes estar en tus días fertiles