Cyclofem y postday auxilio por favor

Hola ! De ante mano agradezco la ayuda soy nueva en esto de la planificación y por eso no supe como pensar espero que me ayudes!
el caso es el siguiente mi periodo lo tuve el día 12 de abril y ese día me aplique la ppor primera vez la cyclofem,el día 20 de abril tuve relaciones sin protección,y a las 2 horas recurrí a la postday. Hay posibilidad de embarazo o que la cyclofem no funcione después por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si tu duda es si hay un contra efecto por usar dos anticonceptivos del mismo tipo casi al mismo tiempo, la respuesta es NO.
Si tu crees que puedes estar embarzada por usar una y otra... la respuesta de nuevo es NO.
Veras, Postday esta diseñada para deshacer el embrión antes de que se gestione y pueda crecer. ¿La manera que lo hace? Es atacando (el ovulo fecundado con el esperma) como si fuera una enfermedad vaya, lo que hace es que aumenta tu nivel de Hormonas y Glóbulos blancos para hacer que esta función de atacar al casi embrión para no gestionarse.
Así pues, no tienes que preocuparte sin embargo se recomienda que se hagan análisis de sangre y estudio para poder tener mas claro si están limpios de ETS o de alguna infección en cualquiera de los casos (sea usted o su novio) y puedan disfrutar mejor de sus relaciones entre pareja.
Saludos, Raya McLoud.
P.D. Cyclofem no tiene efectos secundarios, Postday si y es recomendado usarla no mas de 2 veces al año en un intervalo de 6 meses después de la primera ingesta. Para su salud Hormonal.