Olvide una pastilla y pasaron más de 12 horas

Hola es primera vez que olvido una pastilla, y tengo algunas dudas. Yo tomo la pastilla todos los días a la 23 hr. Y el día miércoles al tomar la que me correspondía note que la del día anterior no la había tomado, ¿me preocupe mucho y las tome las 2 juntas pero quiero saber si su efectividad seguirá igual o tengo que cuidarme? ¿Y otra duda sigo tomando las pastillas normalmente?
Seria de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántas pastillas te habías tomado de la caja?
La que me correspondía era la 11 y la numero 10 fue la olvidada. Que me la tome junto con la once cuando note mi olvido...
Has hecho bien, al estar en la segunda semana y al ser un sólo día de descuido no hay riesgo de embarazo y tampoco necesitas tomar precauciones adicionales. Sigue tomando las pastillas con regularidad, como si nada hubiera pasado.