Hola. Pienso empezar mi vida sexual

Hola. Pienso empezar mi vida sexual y me gustaría informarme sobre las pastas anticonceptivas: ¿Qué son? ¿Cómo usarlas? ¿Cuáles puedo usar? ¿Cada cuánto debo usarlas? Por favor les agradecería que me respondieran es muy importante para mi... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar trienor o cipresta
Hola. Pienso empezar mi vida sexual y me gustaría informarme sobre las pastas anticonceptivas: ¿Qué son? ¿Cómo usarlas? ¿Cuáles puedo usar? ¿Cada cuánto debo usarlas? Por favor les agradecería que me respondieran es muy importante para mi... gracias
¿Y especifcamente por que puedo usar esas?
Porque no hacen tanto daño
¿Y son fáciles de conseguir?
Ve a la farmacia