Pastillas del día 12 y 14

Hola mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas de nombre MIRANOVA de bayer, este mes, es la primera vez que las tomas pero los días de las pastillas 12 y 14 tuvimos relaciones y termine adentro mi pregunta es si hay la prosibilidad que quede embarazada, porque osea casi desde esos días como que le da más nauces y mareos, pero eso pasaba desde que comenzó a tomar las pastillas pero últimamente más, ¿claro qué en las indicaciones de las pastillas eso puede ser normal pero igual estoy preocupado? Ahora esta solo le falta 3 pastillas pa que se acbe la primera caja,
ahhh me falto que ah tomado todas las pastillas sin olvido y mi novia es irregular..!

1 respuesta

Respuesta
-1
No debieron haber tenido relaciones, pues hay que esperar el ciclo del primer paquete. Las nauseas son propias de las pastillas y también puede ser psicológico