Comienzo del envase de las pastillas

Hola : )
Tengo una duda sobre si hay problema el empezar a tomar las pastillas anticonceptivas en cualquier momento del mes.
Yo estuve tomando mercilon por casi un año, pero dejé de tomarlas como 3 meses porque las sacaron del mercado. Ya volvieron a estar a la venta y comencé a tomármelas a la mitad del ciclo (como 2 semanas después del período) y luego tuve relaciones a los 7 días de empezar el envase... ¿hay riesgo de embarazo? O que consecuencias tiene el comenzar el "primer" envase a la mitad del ciclo
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tiene de inconveniente que no son efectivas ya que se tienen que comenzar el primer día de la regla, no has estado protegida.