¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivas?

Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas levonorgestrel un mes sin olvido, lo que pasa es que tuve relaciones, ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada tomando las pastillas? ¿O son cambios hormonales? Estoy asustada y necesito una respuesta rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila si estas tomando pastilla no es posible que quedes embarazada pero te recomiendo que lo complementes con el uso del preservativo, pues esto no te protege de enfermedaddes de transmisión sexual