Quiero saber si puedo quedar embarazada si...

Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo... Estoy muy preocupada :S

1 Respuesta

Respuesta
Si, a no ser que tomes algún anticonceptivo, o hayas utilizado preservativo.
Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo... estoy muy preocupada :S
=(
ps es q yo habia leido q cinco dias despues del periodo no pasaba nada.
¿Aparte del preservativo que otro método anticonceptivo puedo usar yo?
Si hay probabilidad unas pocas menos pero si, puedes usar el preservativo, el parche, píldora. Si quieres informarte de algunos de ello acude a tu medico que te tienen que seguir un control medico. Excepto para el preservativo.