Sexo Anal y embarazo!

Bueno... XD Muchas gracias de antemano por tu atnecion... Mi pregunta es la siguiente. Lo que pasa es que hoy con mi novia tuvimos sexo anal y eyaculo dentro de su recto... Ambos estábamos en posición de misionera es decir... Ella acostada 180º y yo encima de ella... Apenas eyacule me puse de pie... Y ella se sentó y en menos de un minto se fue a limpiarse la cola, su vagina y el camino entre estas dos Ultimas...! Después aproximadamente en 1 hora se baño con agua y jabón dentro de la Vagina y pues obviamente todo el cuerpo! ¿La pregunta es... Hay algún riesgo de embarazo?!
Pues... Estuve investigando y según leí... Los espermatozoides son demasiado frágiles y al contacto con la mano, con una sabana y sobre todo con el agua, en décimas de segundo ellos mueren, ah y ademas de que hay muchas partículas maliciosas que matan rápidamente a los espermatozoides desde el ano.
Bueno Muchísimas gracias de antemano :)!

1 respuesta

Respuesta
No tiene probabilidad de embarazo, no os preocupéis.