Miedo a un embarazo, pastillas anticonceptivas para prevenir que venga un bebé no previsto

Hola soy nueva en esto resulta que es mi primera vez tomando pastillas llevaba 4 días tomándola y tuve por primera vez relaciones la pastilla me la tome el 1 día de sangrado esto paso un día sábado y la pastilla me la tome alas 11 de la noche de ese día, tuve relaciones cuando me paro mi periodo (me duro 4 día) me paro un día martes y tuve ralaciones el miércoles, tengo miedo de quedar embarazada la verdad que estoy muy asustada necesito que me ayuden no he podido dormir por lo mismo :(.
¿La pastilla que tomo es anulette cd otra duda es si estas te prucen naúseas?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes te las has tomado correctamente no tienes probabilidad de embarazo estate tranquila. Recordarte también que en la semana de descanso es decir en la semana que te viene la regla también estas protegida. Siempre que te la tomes a la misma hora más o menos estas protegida. Dependiendo de cada cuerpo y cada persona las pastillas pueden darte efectos secundarios si ves que continuas con las nauseas coméntaselo a tu medico ya que tendrás que cambiar de pastillas.
Gracias ahora estoy más tranquila, ¿tengo otra duda es normal que tenga flujo o moco cervical cuando tomo pastilla estando en mis días infértiles?
Cuando tomas la píldora no tienes días fértiles ya que no ovulas, y el moco si es normal no te preocupes, debes preocuparte si tiene un color extraño y si huele mal. Un saludo! :D
¿El moco puede salir amarillo transparente & aveces como un café clarito?
Si, eso es un efecto secundario de las pastillas es normal los primeros meses te pasara, pero es totalmente normal.