Sobre las pastillas yaz

Hace tiempo que tomo las pastillas anticonceptivas yaz, siempre en la cena, anoche se me olvido, y mantuve relaciones sexuales con mi novio ayer por la tarde, quería saber si la pastilla es efectiva durante 24 horas por que si es así, ¿no tengo riesgo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te tenias que haber tomado la pastilla que se te ollvido dentro de las 12 horas del olvido. No creo que tengas probabilidad de embaeazo pero podrías plantearte tomarte la pastilla de emergencia, sigue tomándote tus pastillas con normalidad pero ya no estarás protegida al 100%.