Ayuda por favor!

Hola!... Tengo muchas dudas, ¿sabes? El 16 de julio tuve relaciones con una persona, este día era el más fértil, pero el 17 tuve relaciones con otra persona, el 18 de julio me tome la pastilla de emergencia cuidándome de no quedar embarazada de la segunda relación, la pastilla me la tome bien y era la primera ves que la usaba y quede embarazada... ¿sera posible que haya quedado embarazada el 16 y por eso no me funciono la pastilla o porque seria?... Necesito saber por favor!... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, puede ser que te quedaras embarazada el 16 y la pastilla no izo el efecto deseado. ¿Pero ya sabes con seguridad que estas embarazada? También te digo que la pastilla del día después no es 100% efectiva entonces hay un margen de error. Te recomiendo que tomes la píldora para que no te vuelva a ocurrir.