¿Se puede tomar la pastilla del día después?

¿Hola yo me puse la primera inyección y quiero saber si tomo la pastilla del día después el mismo mes pasa algo?

1 respuesta

Respuesta
No creo que pase nada, pero no estoy segura ya que no tengo mucha información sobre la inyecciones. ¿Si ya tienes la inyección puesta para que vas a tomar la píldora del día después? ¿Si ya estas protegida...? Si tienes alguna duda más no dudes en acudir a tu medico.
Si te digo la inyección es la perlutal y me dijeron que la primera no es segura por eso que use forro el primer mes y si se rompe porque me suele pasar que se rompe quería saber si puedo tomar la pastilla si no se corta el efecto de la inyección o algo
Creo que si puedes tomarla, no creo que tenga ninguna contraindicación pero no abuses ni la tomes más de una mes en poco tiempo!