Hola tengo una gran inquietud acerca de postday

Hola tengo una gran inquietud acerca de postday debido a que mi novia en este año ha consumido en cuatro ocasiones la pastilla la primera fue en enero, la segunda en junio, la tercera en julio y la ultima en noviembre! Me gustaría saber que efectos puede tener en su organismo y si esto afecta su fertilidad, que concejos nos puedes dar para que su cuerpo elimine en gran parte la cantiidad de hormonas que ha consumido gracias, espero tu pronta y profesional respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Estas pastillas no son nada buenas eso es lo que tenéis que saber desde un principio se podrían decir que son casi abortivas y es una gran cantidad de hormonas para el cuerpo de tu novia. A la fertilidad no afectan. Su cuerpo ya no puede eliminarlas pero tampoco significa que las halla guardado. No se debe abusar de ellas, pero tampoco es que a tu novia le valla a pasar nada. Poned medios para no usarla más.
Gracias por tu anterior respuesta ahora la inquietud que tengo es ! ¿Si me recomiendas que me novia acuda al medico o que tipo de exámenes se puede realizar y si es verdad que este tipo de pastilla producen quistes en los ovario y senos? Soy consiente de la irresponsabilidad que hemos cometido pero esas cosas pasan por desconocimiento y no lo tomes como una excusa por que de saberlo no hubiese pasado, quiero tu mejor consejo para poder manejar esta situación de la mejor forma posible. Gracias que estés bien!
Tanto tu novia como todas las mujeres debemos acudir a revisiones ginecologias como por ejemplo 1 citología anualmente que se deben realizar desde el momento que se empiezan a tener relaciones sexuales. Si te recomiendo que valla al medico y le haga sus revisiones y ya de paso si quiere tomar la píldora que también se lo comente. Y lo de si producen quistes en los ovarios o senos no estoy segura pero puede ser que si. Cualquier duda que tengas comentasela al medico el te responderá con mayor perfección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas