Tome la pastilla del día después

Tuvimos relaciones con mi pareja y se pincho el preservativo. Este mes tome un descanso de los anticonceptivos por lo que tome la pastilla del día después para no correr riesgo.
¿Cuánto tiempo puede llegar a tardar en bajarme la regla? ¿Y cuándo tenga el sangrado puedo comenzar a tomar nuevamente los anticonceptivos?
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno, el tiempo que tarde en llegarte la regla va a depender de como reaccione tu organismo a las pastillas, a algunas mujeres le viene en la fecha esperada a otras se les adelanta o se les atrasa de 5 a 7 días. Y respecto a la otra pregunta, la respuesta es Sí, si puedes una vez tengas el sangrado comenzar a planificar nuevamente con los anticonceptivos. No hay problema.
Bien bien, más tranquila. Muchas gracias por tu respuesta, mi otra duda es... ¿hoy me bajo la regla y quería saber si esta misma noche podía empezar a tomar la pastilla anticonceptiva?
Muchas gracias por tus respuestas.
Que tengas un hermoso día.
Disculpa por demorarme en responder. Si, si podías empezar con la toma de los anticonceptivos el primer día de sangrado y continuar normalmente con la planificación. Gracias por el deseo ;) te mando un abrazo saludos!