Pastilla del día después

Tuve relaciones con mi novio y se pincho el preservativo, no estoy tomando pastillas anticonceptivas por lo que compre una pastillas del día después, y la tome 5 horas después de haber tenido relaciones.
Mi pregunta es... ¿Corro riesgo de estar embarazada? ¿En cuánto tiempo va a bajarme la regla si mi ultima menstruación termino el 30 de marzo?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No vas a quedar embarazada eso seguro. En cuanto a cuando bajará tu regla es poco preciso ya que la postday puede retrasar y/o adelantar la bajada de la regla.