Tengo una duda acerca de la postday

Hola antes que nada buen día mira lo que pasa que mi novia van tres veces que se toma la pastilla postday en solo 3 meses y lo que pasa que su mama le quiere hacer un examen de sangre para ver que es lo que le pasa ya que le baja y le sube la presión no se si esto se deba a causa de la pastilla o a que pero mi duda es si en el examen de sangre pueda salir que ella consumió esa pastilla estamos un poco preocupados ya que tenemos miedo a que su mama se llegue enterar de que ella consumió las pastillas me podrías aclarar si las dosis pueden salir en el examen o prueba de sangre ya que ella solo tiene 16 años gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No no se ve en el examen y si puede ser parte del problema la ingesta de las píldoras