COnTiNuAciOn****metodo del ritmo

Como antes mencionabas, lod sías 3 y 4 después de la menstruación son ideales, pero no tan seguros. Lo que pasa es que tuve relaciones el día 4 después de mi regla, no existiría ningún problema,(no quedar embarazada).
Supuestamente, mi novio no sintió la eyaculación dentro de mi y por nuestra parte, no duramos ni 10 minutos, es más ni llegamos a tener una excitación plena, digo para lograr una eyaculación.
Ayudame a responder mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero como hombre uno sabe cuando eyacula o no y creo que te miente tu novio, ¿fue el 4to día después de que termino tu regla? ¿Pero de tu ciclo? que dia fue? ¿Y cuánto dura?