Hola tengo una duda acerca de la pastilla postday

¿Hola qué tal antes que nada buen día mira lo que pasa que tengo una duda acerca de la`pastilla postday lo que pasa que en el mes de diciembre mi novia se tomo una dosis en enero exactamente el 2 volvió a tomar otra y como el 20 de enero volvió a tomar otra dosis osea que ya van 3 en casi 2 meses estoy un poco preocupado ya que tengo miedo a que su aparato reproductor se pueda dañar ya que tengo entendido que solo se pueden utilizar 2 veces durante un año me gustaría saber que consecuencias`podría tener en un futuro ya que ella solo tiene 16 años puede causar esterilidad o que síntomas? Y también me gustaría saber si en una prueba de sangre puede salir que ella tomo esas pastillas ya que su mama le quería hacer un examen de sangre y tenemos miedo a que se llegue a enterar que ella tomo esas pastillas espero de verdad tu respuestas por favor mil gracias por escucharme de verdad gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, fíjate que no se produce esterilidad es más fácil de que ya haya perdido efecto en su cuerpo y no funcione y se embarace a un problema de esterilidad, los síntomas premestruales van a sermas fuertes y su ciclo más irregular, y no es que dos en un año si no que 6 meses debe de haber entre dosis y dosis para que funciono al 100% de lo contrario baja mucho la efectividad