Método del Ritmo

Hola
Estoy un poco preocupada
Mira el 12 de febrero fue mi ultima regla, soy de ciclo normal. Y el jueves 19 de febrero tuve relacione sexuales sin protección, pero según mi novio no tuvo o no sintió que tuviera una eyaculación, existiera el riesgo de quedar embarazada.
Anteriormente me tome una pastilla anticonceptiva, aunque no existiera el sexo(pene, vagina) la tome porque dicen que aunque el hombre eyacule en la vulva quedan embarazadas. ¿Sera cierto?
Por favor responde rapido, tengo un poco de miedo
Respuesta
¿El 12 empezó o termino? ¿Cuánto duro el sangrado o bueno que día empezó? Ciclo normal es decir 28 días(¿siempre)? Si existe el riesgo pero solo en los días de ovulación
El 12 empezó y termino el 15 de febrero, ¿y el 19 de febrero fue cuando sucedió?
Existirá algún riesgo, es que anteriormente, había tomado la pastilla del día siguiente y fue un mes anterior y me altero la regla.
El 18 la había tomado y 15 días después me bajo, cosa que no era en mis días
ayudame.
Gracias