Inyectables

Me aplique hormonas anticonceptivas inyectables por 2 años y medio, hace 9 meses deje de hacerlo porque deseo embarazarme pero desde hace 6 meses mi menstruación me viene dejando un mes (Un mes viene y el otro no).Quisiera saber a que se debe este problema y si es debido a las hormonas que me inyectaba. Ademas cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme. Gracias
Respuesta
Los métodos inyectables después de utilizarse por más de un año se genera cierta adaptación por parte del cuerpo, lo que puede ocasionar que puedas tardar en embarazarte hasta otro año. Mantén la calma, el cuanto veas que tu periodo es regular de nuevo, puedes intentarlo otra vez. SUERTE