Planificación

Hola mi pregunta es ¿cuándo uno planifica que proceso ocurre con el organismo y porque no queda en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que se planifique con anticonceptivos hormonales, éstos realizan las siguientes funciones:
La anticoncepción hormonal utiliza la acción de las hormonas del sistema reproductivo para impedir el embarazo. Es uno de los sistemas más
Eficaces desde el punto de vista de resultados.
Impiden la ovulación, alteran la calidad del moco cervical, lo que crea un obstáculo para el paso de los espermatozoides, altera el endometrio para dificultar la nidacion.
Espero que te sirva y si tienes más dudas sobre forma de uso de alguno en concreto me escribes.