Aborto

HOLA me urge saber que puedo hacer para que me baje tengo 2 semanas de retraso por fa ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero no ponerte nerviosa porque sino se retrasa más aun. Lo que debes acer es comprarte un test de embarazo yaaaaaa que cuesta 10 o15 euros y son fiables en el momento que te dicen que no. ahora si sale que si puede ser que lo tengas que repetir... ¿vale? Pero actelo.. recuerda que si te sale negativo... ¿es qué NOOOOOOOO SEGURO VALE? Y tranquila que si no no baja.
Ya me ic una prueba de embarazo y salio positiva me he echo 3 y ya no c que hacer necesito otra solución por favor ayudame
Si quieres abortar no esperes.. pero que sepas que es ilegal.. pues abortar por seguridad social asta los dos primeros meses de embarazo.. si no te costara 500 euros o algo así... informate de donde seas vale otra solución no veo. ¿No te pongas nerviosa vale?