Help me!

Hola!
Espero puedas ayudarme con esta duda..
Estoy usando por primera ves el parche Evra, llevo 2 semanas con el, pero tengo un grave problema hace días tome medicamento(Ceftriaxona inyectable y Nimesulida comprimidos) y tuve relaciones sin preservativos, y me entere que los medicamentos hace menos efecto el parche.. ¿podría quedar embarazada? ¿Tu qué sabes sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
No se mucho acerca de este método anticonceptivo, te recomendaría que acudieras al especialista.. pero bueno solo puedo decirte que si realmente disminuyen esos efectos deberías acer un test de embarazo.. o consulta a tu farmacéutico. Ademas no creo que por mucho que haga que tenga menos efecto si lo tienes el parche de ace dos semanas tu cuerpo ya se ha habituado a el y por tanto disminuirá poco pero no creo que llegue a ser embarazo