Dudas con Jasmin

Hola tengo una duda con los anticonceptivos jasmin el mes pasado tuve problemas con mi periodo, fui con el doctor y me receto lutoral y jasmin, me tome lutoral un día y me vino el periodo e inmediatamente me empecé a tomar las otras pastillas (jasmin) pero hasta la fecha no he dejado de sangrar, estoy hablando desde el día 4 de abril y hoy es 15 de abril, el flujo es ligero pero aun continua, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta que las pastillas anticonceptivas contienes hormonas, a unas mujeres les afecta de una manera o de otra. Se trata de una cosa nueva que le incorporamos a nuestro cuerpo para que varíe. Si es completamente normal esto te sucederá tal vez unas cuantas veces más o ninguna, depende de la mujer, pero la regla se te regulara. Así que estate tranquila que es lo normal
En caso de que llegue un punto en el que estés asustada porque manches demasiado o tengas una hemorragia o algo así acude de nuevo al doctor que estas cosas es mejor verlas y comprobarlas que pedir consejo, ¿vale alguna duda más? Bs