A mi hijo de 24 meses se le escapa el pipi por las noches

A mi hijo de 24 meses se le escapá el pipí todas las noches, lo que provoca que se despierta en medio de la noche y lo tengamos que cambiar. Hemos provado de todo dodot activity, mercadona, carrefour, huggies........tallas 4 ó 5. Pero no hay forma. Estamos aburridos de probar y probar y aunque no son todas las noches, son casi todas, y evidentemente es porque acumula mucho pipí y se le sale. ¿Qué nos falta por probar?

1 respuesta

Respuesta
-1
Puede ser que este pasado de frio osea ha estado muy expuesto a piscinas rios lluvias no utiliza calzado en casa y por ende el piso es muy frio por todo eso te pido pruebes claentando antes de dormir con un pedazo te tela o cuelaquier trapo fino lo planches bien y lo acuesta al niño en cama y con cuidado presiona bien el trapo en su vientre y caderas tambien la plantas de sus pies que el trapo no este tan caliente a lo que el niño aguante si todo esto realizalo con cuidado ojo si esto no te resulta hazmelo saber si y calientalo por una semana cnsecutiva si persevera chao.
¿Me quieres decir que si el niño tiene frío haga mucho más pipi de lo normal?
No es que tenga mucho frio, que tenga acumulacion de frio interna que haya recibido, por eso te decia lo calientes en las noches y si no a la hora del baño lleva agua calientita en una bandeja y que se pare en una tina para que cuando lo mojes quede el agua alli, mojalo desde la cadera hacia abajo sobandole la pierna y su vienttre. Esas son mis recomendaciones chao.