Quiero saber cuando voy a quedarme embarazada tras sufrir un aborto

Hace alrededor de tre meses perdí un embarazo, nací el 19 de enero del 1991. Y quiero saber con urgencia cuando voy a tener un hijo de nuevo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno parece que tu quieres una respuesta como de tarot o algo así, pero yo te daré una respuesta bien personal, aunque no lo creas yo también perdí mi primer bebe hace tres meses(10 de abril) tenia 7 semanas, ahora ya estoy a tiempo de intentar de nuevo y buscar un embarazo, lo que yo te aconsejo es primeramente toma ácido fólico todos los días! O bien vitaminas prenatales, como sanamente, y por segundo pídele mucho a dios que te de esa dicha tan grande, yo tenia 5 anos buscando un bebe, pero el ultimo ano, no te imaginas, el deseo que sentía y le pedí mucho a dios y la virgen de guadalupe y a la virgen de juquila(soy católica)que me concedieran eso y que si ellos estaba que yo fuera madre que me mandara ese angelito que llenara mi vida de alegrías, y me lo mando, me dio la alegría, y aunque lo perdí, hasta el día de hoy no se cual fue el motivo, aun así no sabes lo agradecida que estoy, y también tengo la seguridad en mi corazón que ellos me volverá a escuchar y esta vez lograre tener ese bebe que tanto deseamos!
Saludos, que dios te bendiga, y ponga en tu vientre ese angelito que cambiara tu vida por completo!