Edades entre hermanos

Tengo un hijo de aproximadamente 13 meses y nos apetece tener otro hijo, ¿cuándo es el mejor momento? ¿Ahora?, ¿Mejor qué lleven más tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Una diferencia de entre 2 y 3 años, está muy bien porque aunque estés 4 años seguidos limpiando culos y haciendo caldos luego crecen juntos y son compañeros de juegos sin que pueda haber demasiados problemas de celos.
Tengo 3 hijos, se llevan dos años y medio cada uno siempre han tenido muy buena relación. Ahora son adultos y siguen igual