Ayuda con la educación de niña pequeña tras separación de la relación de pareja

¿Hola mi ex me dejo hace 4 meses y estoy todo el día dándole vueltas y tenemos 1 niña de 30 meses.mi pregunta es? Yo le paso 1 manutención y cuando estoy con la cría y tengo que regañarle lo hago dialogando con ella ya que no me gusta pegar ni siquiera en el culete. Desde ace 2 semanas trato de eludir las visitas por que con su madre salgo con berrinches ya que cuando estamos en el parque con la niña a ella no paran de llamarletios o los llama ella y salgo llorando de ahí.me estoy portando como 1 mal padre por que es así como me siento ahora¡ Yo a mi hija la trarto con dulzura ya que se me cae la baba con ella, pero su madre me es superior por que fue ella quien me dejo después de 6 años
Respuesta
Bueno la verdad es que en el texto no he visto tu pregunta.
Te doy un consejillo, nunca te vengas abajo tío intenta ser fuerte que la vida son dos días y por una mujer tus dos días se están complicando y estas perdiendo preciosos momentos.
Lo que de verdad tiene que hacer es, cuando tengas a tu hija, el poco tiempo que este contigo, hacer que se lo pase estupendamente bien, conozca cosas bonitas y divertidas para su edad, que vea que tiene un gran padre que la quiere y quiere lo mejor para ella, que se dé cuenta de la diferencia que hay entre estar con su madre y estar con su padre.
Creo que tu problema es esa manera de darle vueltas a la cabeza, las comeduras de coco son muy malas te lo digo por experiencia, sal a la calle, despejate, conoce gente con la que compartir cosas como, buenos pensamientos, aficiones, viajes, salidas nocturnas..., deja el pasado a un lado y vive el presente que es lo que a todos nos hace falta.
Por lo que me has comentado me he encerrado en ella y sin querer estoy dejando de lado mi pequeña, ¿no? Nunca pensé que ella me dejara y me he llevado el mayor palo de mi vida asta ahora...
Enciérrate en tu hija que ahora mismo debe de ser lo más importante en tu vida, te doy ese consejo, y tranquilo que la que de verdad realmente te quiera, llegará en su momento, pero ahora lo único que tienes que pensar es en sacar a tu hija a delante y nada más.