Mi hija llora con todo el mundo

Hola buenas tardes tengo una pregunta que no sé que hacer la verdad tengo una niña de 8 meses todo este tiempo solo ha pasado junto a mi y no se separa por nada de mi lado ahora que tengo que ir a entrevistas de trabajo la dejaba con una vecina pero ya no me la quiere tener porque llora desde que me voy hasta que regreso a recogerla no se que hacer estoy desesperada y no la puedo dejar en ningún sitio porque llora mucho y así no hay nadie quien la soporte muchas gracias por tu respuesta espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
No sé muy bien hasta qué punto tu hija está todo el día contigo, pero debe acostumbrarse poco a poco al contacto con otras personas. Puedes empezar por dejarla con algún familiar o persona que conozca mucho en tu misma casa, durante cortos espacios de tiempo para ir incrementándolos poco a poco, y no cedas a sus lloros.
También preocupate de dejarla con alguien que la atiende cuando llora: no sé muy bien lo que hace tu vecina con ella, porque casi todos los niños, al rato de llorar se calman si les haces caso, les entretienes y juegas con ellos, ahora, si simplemente la deja llorando en la cuna, entonces si es más probable que no cese de llorar.