Dejar a mi hija por un viaje

Tengo una niña de 9 meses. Dejé mi trabajo para cuidarla y estoy encantada de poder pasar con ella todo el tiempo. En Febrero que cumple el año, empezará la guardería, al principio un par de horas, porque creo que es el momento de que ella empiece "su vida" y yo siga con la mía. Mi problema es que en Mayo, que tendrá 1 año y 2 meses, mi marido ha ganado un viaje por su trabajo y es un "super-viaje" por Miami y Crucero por el Caribe. A este viaje no puede ir mi hija y yo no quiero dejarla. Por ahora la he dejado a ratos con sus abuelos pero esta vez serían 10 días. Tampoco me apetece la idea de dejarla a dormir ahora de vez en cuando, para que se vaya acostumbrando a estar sin mí (aunque es una niña que se va con cualquiera, siempre busca mi presencia y a la noche solo se duerme si estoy yo). Mi marido quiere que vaya al viaje, pero la idea de estar 10 días sin la niña, me pone enferma y tengo claro que para ir y estar mal, no voy. Me gustaría que alguien que sea madre, o algún experto me dé su opinión. Si la niña fuera mayor y entendiera las cosas, pues vale, pero creo que es muy pequeña para dejarla tanto tiempo. ¿Qué me decís?

1 Respuesta

Respuesta
Si es importante para vuestro matrimonio, vendría bien una escapada, siempre y cuando fuese bueno para la familia. ¿Los abuelos están bien de salud y son correctos con el trato a los pequeños, y pueden y sobre todo quieren? Porque no.
Nunca dejes a tu marido ir solo un viaje de estas características