No soy madre

Buenos días, yo no soy madre como dice mi titulo, pero es que no entiendo a mis padres, son demasiado estrictos conmigo, tengo ya 19 años todo es igual, siempre tengo que hacer lo que ellos quieren y como ellos quieren, esto ya me tiene obstinada, me molesta que no me dejen elegir lo que quiero como y cuando lo quiero... Por favor ayudame a entenderlos o como hago para solucionar est problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá porque no eres madre no los entiendes del todo. Tus padres no tendrían que ser tan estrictos si realmente confían en ti. ¿Les has dado algún motivo para que se comporten de esa forma?. Yo creo que deberías de hablar con ellos y plantearles que si realmente nunca les has dado motivos para tanta desconfianza, deberían de darte un poco de cancha y darte "algo más" de libertad. ¿A qué te refieres concretamente cuando dices..."siempre tengo que hacer lo que ellos quieren y como ellos quieren"...?. Yo soy una madre joven 35 años con una niña de 11 y se que dentro de muy poco los pequeños problemas serán mayores. Simplemente tenemos miedo, mucho miedo de muchas cosas, malas compañías, drogas, embarazo, etc.., como sabes, hoy en día el que seas mujer siempre da lugar a más "problemas" por llamarlo de alguna forma. Me gustaría que me contaras algo más... un abrazo.