Mi hija de seis años me roba dinero

Quisiera que me ayudasen a entender como tratar a mi hija.
Tiene seis años y ya en varias ocasiones la hemos descubierto con dinero que me saca de los cajones o del bolso, y no es cualquier moneda sino montones.
La profesora me advirtió haberla visto con una gran cantidad gastandole a los compañeros y comprando de todo a la hora del descanso.
Yo le empaco sus onces normalmente y en ocasiones le doy dinero para que compre lo que desee, pero no entiendo como no es suficiente.
A parte de eso me han enviado varias notas del colegio en donde me expresan que es indiciplinada y que no obedece a los profesores, se la pasa hablando con otros niños en clase y se para mucho del puesto.
He tratado de hablar con ella para que se porte bien, la hemos castigado y hasta reprendido. Pero no vale nada, tiene notas bajas, si mejoro un poco pero no avanza.
Ya no se que hacer, me preocupa que el problema persista y cuando sea una adolescente sea peor.
La inscribimos en una academia de patinaje para que se distraiga un poco y para que cambie de actitud, vamos a esperar los resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te diré que soy madre de.. 4 hijas y abuela de 8 nietos,, de los cuales tengo algunos de la edad de tu niña,, ¿tengo 51 años... te lo voy a resumir todo ok? Jamás y digo jamás! Le des dinero,, ¿eso no lo hagas nunca ok?,, te va a costar un poco que entre por el aro,, pero entra,, vamos que si lo hace! ¿Tienes qué tener un poco de paciencia vale? ¿Pero ella entiende y no es tonta vale? Demúestrale que tú eres la que llevas el control de todo,, aunque te duela,, no cedas para nada,, yo por ej.. me dice uno de mis nietos,, abuela,, dame dinero para comprar! Le digo,,, no,,, y me dice,,, pero si tienes! Yo le digo,, claro que tengo pero es mí dinero,, tú no tienes porqué tener ni pedir dinero,, cuando tú seas mayor y trabajes,, ¿tendrás tú dinero vale?.. osea,,,, que tienes que cambiar el ritmo con la niña,, ¿todavía es pequeña y la puedes hacer a lo que tú digas ok? Se va a poner con rabietas y a dar lo típicos gritos,,, ¿a ti que te dé igual vale?.. no te bajes del burro,, ya meirás contando,, suerte.. ¿sabes q?.. no es tan complicado,, créeme.. bss