Maestro de niña de tres años incompetente

Hola, estoy muy preocupada por mi hija. Desde que empezó el curso viene diciendo que otro niño de su clase le pega casi diariamente. Yo se lo comento al profesor, el cual no le da importancia. Para comprobar la importancia o no del tema, decido un día pasar por el recreo y comprobarlo yo misma. Mi sorpresa es que el profesor ni siquiera estaba en el recreo. Había más maestras pero hablando en un coro de sus cosas. El niño empieza a pegarle a mi hija, no un simple empujón, sino que la acorrala hasta las vallas y la coge del cuello y la zarandea varias veces, mi hija llorando y allí nadie hacia nada. Tuve que ser yo la que, con un ataque de nervios tuviera que intervenir y llamar a alguna maestra.
Directamente, me queje a la dirección del centro y cual es mi sorpresa que encima, el profesor se pone chulo y me dice que no aparezca más por allí, que no tengo derecho a preocuparme por mi hija, y que todo me lo estaba inventando.
¿Algún consejo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que usted me comenta, lo siento, pero no se o puedo responder. Pida ayuda a un asesor legal.