Hija única.

Tengo que tomar una decisión sobre si tener un hijo más, actualmente mi hija tiene 6 años y la verdad yo solo quería tener una hija, pero mi esposa desea tener un hijo más, la verdad estoy en dudas .

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya que sabes lo que es ser padre con tu hija de 6 años, deberás tener en cuenta tu experiencia antes de decidir si tener un nuevo bebé. Es una decisión que creo que deberíais tomar tanto tu mujer como tú, ambos en conjunto, puesto que es algo muy importante como ya sabréis. Si realmente no lo quieres tener, deberías hablar con tu esposa y llegar ambos a un consenso: esperar un tiempo, tenerlo, no tenerlo... Suerte!