Problemas escolares e interpersonales

Mi hijo de 5 anitos de edad entro a kinder hace un mes y ya me han llamado que esta teniendo muchos problemas escolares. Quiere jugar en vez de trabajar y no sigue direcciones. También ha estado teniendo un comportamiento agresivo y eso me tiene bastante preocupada. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Deberías de consultarlo con la psicopedagoga de la escuela o vos por tu lado llevarlo a un psicólogo de chicos para que mediante juegos y dibujos te puedan dar una idea de lo que le esta pasando.
Quizás es falta de adaptación, o algo, pero es evidente que esta necesitando algo y por su edad, no lo puede bien definir y decir.
Vos tranquila, tenle paciencia y trata de hablar con el con cariño para averiguar lo que puedas de el, ¿si? Y fíjate si alguien de afuera te puede ayudar.
Un beso y aquí sigo estando.