El papá de mi hija le quier poner su apellido, ya que no lo lleva, y quiere cambiarle el nombre

que se puede hacer con el cambio de nombre y que el papá de mi hija quiera que lleve su apellido
{"lat":-89.9933965721597,"lng":87.8980940000001}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si el la mantiene o le da una pensión alimenticia, una mensualidad, está pendiente de ella en la salud y en la enfermedad y es un padre ejemplar puede hacerlo y tiene todo el derecho, pero si no es así no tienes porqué permitirlo y aunque te amenazara con abogados no le prestes atención pues quien no tiene deberes no tiene derechos, así de simple. De todos modos la decisión es tuya si lo permites o no, pero como te digo, ¿se merece el que la niña lleve su apellido?