Custodia de un menor
Soy madre soltera con un hijo de tres años, tengo una pareja en Tenerife de la cual estoy esperando una hija .Tengo una custodia compartida con el padre de mi primer hijo pero mi estabilidad y la de el la tengo en Tenerife. Ahora mismo estoy en tenerife por problemas de embarazo, del cual no me ha permitido volar. Ahora mismo tenemos la custodia compartida por trimestres escolares y yo quiero buscar la solución para poderme traer a mi hijo a tenerife. Aquí vivo con mi pareja en un piso, el tiene un trabajo fijo y yo a la espera de que nazca la niña, buscamos la solución de que mi pareja estuviese en málaga, pero por la estabilidad allí es nula no encontraba trabajo y aquí trabaja con su padre en un negocio familiar del cual el sera beneficiado el día de mañana. El aquí lo tiene todo .el padre del niño no esta actualmente trabajando vive con sus padres y en ningún momento he recibido pensión alimenticia para el niño. También se beneficio de los 2500 euros que me daban por el bebe, del cual yo no vi ningún duro. Ahora mismo estamos en busca de asesoramiento ya que este problema puede llegar a romper mi relación con mi actual pareja, y me vería en la misma situación me gustaría que me informaran de todos los beneficios que pudiese tener a la hora de un juicio