Me quiere o solo juega conmigo

Desde pequeña me ha gustado un chico, nos dejamos de ver y 11 años después nos reencontramos, yo siempre le guste y el a mi, nos comenzamos a tratar nuevamente y comenzamos una relación, llevamos casi 4 meses y ha sido pleitos constantes y hemos terminado varias veces y volvemos. Al principio el era un amor pero después se comporto fríamente, varias veces me bloqueaba si le reclamaba algo yo teniendo razón y yo por miedo a que me bloqueara o terminara, casi no le decía nada y lo buscaba, a el no le gusta que le reclame nada, porque me amenaza con bloquearme o terminar.
Lo que sucede es que el esta relacionado al mundo del arte, es cantante y compositor, no muy famoso pero tiene muchas chicas que le escriben, hay una chica amiga de el en especifico que también canta, no vive en el mismo país, ella le comenta cosas como si fueran novios, incluso la ultima vez terminamos porque le dije le diga a ella que le diga que lo dejara de hacer, el me dijo que no podía prohibir cosas a las personas, me hablo fríamente y termino conmigo, lo que me molesta es que ella le escribe cosas y lo etiqueta en fotos (hablo sobre el fb) y a mi me lo prohibió, el ha borrado comentarios de ella, lo que me hace pensar que no tienen nada me dijo que hablo con ella pero ella sigue comentando lo mismo el nunca le responde ni le da me gusta, hay otra joven que creo están juntos, ella si vive aquí, una vez le pregunte haciéndome pasar por otra persona si estaban juntos, ella me pregunto que quien me lo dijo luego de un rato me dijo que no tenia nada con el, en el tiempo que ello duro para contestar estaba hablando con el por chat, ella le escribía comentarios diciendo que le escribiera en privado y eso. Cuando términamos por lo la chica el me busco y público que teníamos una relación en fb la cual quito de una vez y me dijo haría algo mejor, que subiría fotos de nosotros, me busco y estaba súper amoroso conmigo, volvimos y todo estaba súper bien pero la ultima vez que fui a su casa use un relajo inocente, finji que me cayo algo en los ojos luego lo mire y me reí, el me dijo que no lo haga que lo soltara en banda y me valla para mi casa, luego me dijo por msj que yo soy impulsiva porque me fui, que conmigo no se puede relajar pero el me lo dijo muy serio, que me fuera y pues me fui y tampoco trato de detenerme, comenzó a comportarse como antes frió, y le dije que no quería volver atrás, me dijo que no va a publicar nada de nosotros que no quiere hacerlo y que si me iba a sentir incomoda que terminara, le dije que no pienso tolerar su actitud orgullosa e indiferente ni estar oculta que si me quiere y quiere estar conmigo que el sabrá, solo me dijo OK.
No se que hacer
Por un lado me demuestra que me quiere me busca y hace cosas que me hace pensar que si, cuando terminamos la otra vez le dije que no podíamos estar juntos, actué diferente a las otras veces, entonces el comenzó a decirme que me quería a tratarme lindo y tratar de volver conmigo, volvimos y estaba diferente conmigo súper lindo hasta que fui a su casa y paso lo que explique más arriba, pero por otro me trata frió como que le hice algo malo y lo estoy pagando, su ex pareja lo trataba mal y pienso que el paga sus frustraciones conmigo. Y me quiere mantener oculta para poder estar con mas mujeres ya que al principio el estaba con otra pero terminaron.
Por favor aconseja me, no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, el asunto no es si el es juego o no porque es mas que obvio que el chico no quiere nada serio contigo eso esta mas claro que el agua. Lo preocupante es que evalúes si de verdad quieres una relación de ese tipo corta y vuelven pprque cprazon eso va a continuar así no va a mejorar quizás vuelvan duren un año vuelven a termonar.. ¿quieres eso? ¿Quieres una relación donde el te trate bien cuando quiere cuando la luna le pega? ¿Quieres vivir atormentada de si habla con esta o con la otra solo pprque el no les da un parado claro salvo que revientes y le digas sus cuatro cosas? Esas son las preguntas que debes hacerte y sabras si continuar o no el seguir o no con el solo pprque lo amas y quieres estar con el es un razpnamiento inutil infantil que solo te hara sufrir en este caso

Respuesta

Tu no estás cómoda con la situación actual y te reprimes por miedo a que te corte o te bloqueé, así que considero que lo mejor es que lo hagas tu, que lo mandes de paseo y hagas tu vida por tu cuenta. Eso incluye bloquearlo de WA, FB y todas las redes sociales.