¿Esta enamorado de mi o solo fue un calentón?

Hola de nuevo!
Me gustó mucho tu reflexión ante mi pregunta. Por eso y aprovechando que ya conoces mi problema me dirijo a ti ya que me parece mas sencillo formular la pregunta en la categoría porque así me ahorro poner el tema en situación.
Se que tienes razón y estoy de acuerdo en todo lo que me dijiste, yo misma sabía la respuesta antes de que me la dieras y te doy las gracias. El caso es que la teoría es mas fácil que la práctica.
Me estoy volviendo loca, nunca me había pasado... El chico con el que tuve el lio me desmonta por completo. No lo puedo evitar... Trabajamos juntos y se me hace imposible olvidarme de ello al verle. Creo que cada día me gusta mas, la verdad es que tampoco estoy segura de estar enamorada, pero me muero por volver a besarle, esa es la verdad.
El caso es que aunque no tenga nada que me haga pensar que el tampoco, no ha pasado nada que me haga pensar que si por el contrario. Por mi parte es cierto que no es que haya hecho muchos esfuerzos en hacérselo saber. Pero soy de las que suelo ver el vaso medio vacío y no se porque pienso que por su parte no hay nada que hacer (aunque la mayoría de las veces mi intuición falla...).
Lo cierto es que la idea de que el lo supiera no me agrada para nada. Tengo miedo al rechazo o a que con ello se pierda un interés por su parte si es que lo hay.
El caso es que antes de que pasará nada, para ponerte en situación, había un coqueteo latente, estaba claro que le interesaba, no se que ha podido cambiar, si ha cambiado algo
en su mente.
Yo me hago mis pajas mentales y pienso que la idea de mi ruptura tan próxima a lo acontecido con el le haya asustado. Has de saber que hablé sobre el tema con el para tranquilizarlo y ello me pareció que fue positivo.
No se... ¿como puedo saber que le pasa por la cabeza? Esta claro que no he podido dejar de atraerle porque soy la misma. Se que se pone nervioso al igual que yo cuando nos acercamos y que hay una timidez delatadora.... También tengo claro que si solo fue un calentón le sobraron caricias...
No se, se me ocurren mil razones, creo que la idea de que los dos somos extremadamente tímidos también influye. La noticia la sabe toda la plantilla, y todo el mundo no deja de comentar que hacemos muy buena pareja, no se todo parece ir con el viento a favor y hay algo que no me cuadra.
¿pero quizá le eche para atrás la idea de que piense que yo quiero algo serio? Es la pregunta que me ronda todas las noches.

1 Respuesta

Respuesta
En algo tienes muchisimaa razon te haces DEMASIADOS rollos mentales q si si q si no que si se acaba el mundo tranquilaaa. La mente es nuestra propia enemiga; me parece que eres de las personas que le gusta todo para ayer. Y no dejas que la situacion fluya.
Como t dije anteriormente el tiempo es el mejor aliado para las situaciones se aclaren,
¿Ahora bien te sientes lista para empezar una relacion seria con alguien de tu oficina? ¿Lo conoces lo suficiente para iniciar ese proceso? Son preguntas q debes hacerte si la respuesta es si a las dos entonces t soy 2 opciones primero sientate y habla con el al toro se agarra por los cuernos ve y habla con el ( particularmente no soy partidaria de q una mujer busque a un hombre xq si de vrdd tuviera intenciones serias y t aprecia no habria timidez que valga sin embargo asi sales d dudas de una vez con o son rechazo te quitas la duda) y la numero 2 es q esperes estas pensando mucho con el corazon y estas olvidando lo que t conviene y lo q debes hacer, relajate xq las cosas que se presionan no siempre funcionan ademas lo que es para ti ni x que te quites y lo que no es ni por que te pongas en medio recuerdalo siempre.
Espero te haya servido espero me cuentes como te fuee.

Lo de los rollos mentales lo se.... me dicen 2 frases y automáticamente mi cerebro se pone a deducir, y seguramente muchas veces esas 2 frases se han dicho sin pensar y sin segundas intenciones y en el caso de los tíos... mas.

Creo que escogeré la opción 2 al menos por el momento. No creo que sea apropiado ir ha hablarle de esto cuando el y yo ya la cruda realidad es que no somos nada. En el fondo se que lo mejor es esperar, el tiempo lo cura todo, estas cosas surgen, no se buscan, y si de verdad hay algo entre los 2 llegará, de hecho se que habrán mas ocasiones ya que ya ha sucedido una vez...

Lo que pasa es como tu has dicho lo quiero todo para ayer, me ha dado muy fuerte, igual estoy confundida... pero me paso el día pensando en el! es una obsesión.

No se si estaría preparada para una relación, se que tengo ganas de el, por así decirlo. Lo conozco desde hace casi 1 año, es un chico encantador, no cabe duda.

Gracias por todo me has ayudado mucho, quizá vuelva a escribirte si me surge alguna duda y te informaré si la cosa prospera.

Gracias de nuevo, saludos