Necesito consejo por la mala relación con mi marido y mi hija

Desde hace ya un tiempo deje de trabajar según yo por estar más tiempo con mis hijos pero no por eso he dejado de aportar un dinero a mi casa siempre he vendido algo .pero el estar desde hace año y medio con mis hijos y marido ha sido siento yo com que las cosas no andan bien mi marido viaja mucho por su trabajo.mis hijos en vez de echarle más ganas a la escuela van de mal en peor siento yo que he dejado de vivir por que no les falte nada pero ellos no lo ven así. Mi marido se va por más tiempo y sale conque no hay dinero, mi hija siento que también busca pretestos para no llegar temprano a casa y siempre esta de malas por que aunque ya se quiere pasar más tiempo con un nuevo novio que tiene .y mi hijo ya tiene 3 semanas que no va a la escuela en va en bachilleres.como o que les puedo decir .me siento tan mal que puedo hacer .gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para empezar como madre no puedes pensar que te valoren solo por el dinero que aportas o por si trabajas, siéntate con tu esposo que te diga que esta pasando la parte de tus hijos son etapas de jóvenes que no te tienen que hacer sentir de menos llega un tiempo que los hijos ya van formando su vida no puedes estar siempre ahí siéntete valiosa como madre desde el hecho de haberlos tenido en tu vientre y no dejes que te hagan sentir de menos y la parte de tu hijo que no va ala escuela pon el respeto que te merecen y haz que vaya hazle ver que el bien es para el, a tu hija hablale como amiga dejala con su novio no le prohíbas al contrario dale la confianza que te cuente que comparta contigo igual que a tu marido no le reclames habla con el