Soy bisexual y me gusta uno de mis mejores amigos

Soy bisexual y me gusta uno de mis mejores amigos. Ire. Al grano. Tengo 17 y vivi siendo asexual des de que tengo mempria el punto es que descubri mi bisexualidad ase un mes y medio, la verdad estoy muy comodo siendp bi pero el problema es que me llaman la atención demaciado los 2 sexos. El mas chivo de nosotros 5 me gusta y me gusta fisica y emocionalmente, el es 100% heterosexual y eso esta muy bien de echo no tengo problema pero de manera inconciente el estallo la bomba en mi. La semana pasada el y yo fuimos aver una pelicula a la casa de otro de nuestros amigos. El y yo comensamos a pelear fue comico y toda la cosa pero yo po jale con mucha fuersa y callo ensima de mi el no dijo nada y nos miramos yo comense a ponerme nervioso el no se dio cuenta y se quito de encima, un tato despues mi otro amigo saco su pipa de cristal y comensamos a fumar weed (en el efecto del THC no pierdes la nocion de las cosas que cometes). Comensamos a ver la pelicula, y yo estaba tan drogado que movi mi cabeza para el lado donde el estaba y el iso lo mismo, nuesyras cavezas se quedaron recargadas y comense a sentirme y me retire, despues accidentalmente acarocie su espda para tomar mi refresco y el hiso sonidos de exitacion se levanto y se toco l espalda. Nos quedamos con cara de WTF \(°_°)/ y nos confeso de que a el le proboca erecciones cuando acarisian su espalda yo comense a reirme mucho y el se qcosto en la cama. Su enfado fue evidente senti culpa al reirme por que no se no merese despues de termunar de ver la pelicula se fue y crei que estaba enojado, al día siguiente el no estava nada enojado despues fuimos avisitar a una amiga de mi ex secundaria y lo salude normal pe dije "Hey morro que onda " y el normal me platico cosas, despues de llegar con ella le confese de que era bisexual y blablabla... El me dijo hohoh tus ojos se ven geniales y me quede asi de. Hahaha tabien. Despues de que nos fuimos de la casa de (N. .Mi) se dio un momento endonde nos miramos y fue una oportunidad epuca para besarlo pero me dije ami mismo naaa no lo agas el es normal y te ba a mandar al quiote jajaja. Y la verdsd ya no aguanto el viernes casi lo beso el me empeso a agitar gritandome contra la pared "Fuma hierva" y me exite lo cual el no se percato por que yo soy muy cauteloso cuanto a eso .. Pero siempre que lo veo lo mirp a los labios y me dqn unas ganas de besarlo y si se que esta mal pero el demustra la misma empatia de siempre apesar de que el sabe que soy bisexual y asabiendas tambien de que me puede gustar lo cual esta pasando. ¡ Por favor nesesito! Su resuesta rapido. Pd: el tiene una empatia enorme y es una ma.. Da todo un lokillo, no quiero peder su amistad pero quiero que sepa que me gusta... Pd:nueva mente dudo que me deje de hablar pero chanse y sea cortante

1 respuesta

Respuesta

Iré también al grano y espero te sirva mi respuesta.

Ser bisexual no tiene nada de malo cierto que tienes 17 años y te falta mucho por experimentar y de eso se trata la vida de experimentar y de cometer errores pero aprender también de ellos. Tienes mucho por delante y ser bisexual es verdad que en la sociedad en la que vivimos unas personas lo toman como mal visto pero de eso no tienes porque preocuparte porque así eres tu y si así te sientes bien contigo mismo porque importaría la opinión de las demás personas. En primer lugar eres joven todavía para determinar en concreto tu sexualidad al 100 %. En segundo respecto a tu amigo tienes que tener cuidado y paciencia en si esta bien lo que tu crees que haces o si son verdaderamente ciertos tus sentimientos hacia el porque el echo de que los dos fuman pueden alterar sus emociones drásticamente dado el caso que si tu amigo en realidad no es bisexual pero tu sientes que el tiene una empatía enorme hacia ti puede ser un efecto falso OJO no confundas las cosas con cariño de amigos hacia atracción de una persona porque son cosas muy distintas. Primero tienes que estar completamente seguro en decirle para asi no arruinar una bonita amistad con algo que a lo mejor puede herir tus sentimientos y tener en cuenta que el no te a dicho que es bisexual sino que es 100 % heterosexual por lo que has dicho yo lo veo como cariño de amigos no como atraccion hacia una persona. ¿Si mas adelante el comportamiento de tu amigo es mas insinuante ai podrias hacerle alguna pregunta indirecta como Me gusta una persona heterosexual tu crees que deberia decirselo? Aver que opina al respecto tu amigo sobre eso o si te da alguna pena preguntarle eso podrias desprenderte de todo y tomar el riesgo de decirle que le atraes dejando abajo esas tenciones de el que dira mi amigo o si le gusto o no pero tomando el riesgo de herir tus sentimientos es bueno ser sincero pero dadas las circunstancias digo que es mejor esperar un poco mas a ver si realmente es verdad lo que sientes por el y si el se insuinua hacia ti. Todo esta bajo tu criterio no te digo que hacer solo es un pequeño consejo desde el punto de vista mio que espero al menos te haya servido de algo y recuerda que TU eres el que elige los caminos y el como construir una vida, tus desiciones son solo tuyas y si tu crees que esta bien o esta mal el riesgo lo tomas tu y de eso se aprende.