No se quien es el padre mi novio o mi violador

hola chicas estoy sufriendo mucho ahora necesito su ayuda, mi duda es la siguiente mi ultimo periodo fue el 25 de enero del 2012, la ecografía que me realice el 20 de abril me salio que tengo 12 semanas y seis días y yo hacia cuenta 12 semanas y dos días, yo tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero nos cuidamos se le salio el condón,( aun sin eyacular) pero la boca del condón quedo afuera de mi vagina lo intentamos sin condón pero mi vulva estuvo seca así que mejor se puso otro condón. Lamentablemente pase una experiencia que no se la deseo a nadie el 4 de enero dos días después de haber estado con mi novio, fui violada y el desgraciado termino en mi y en mi país esta prohibida la venta de la pastilla postday quiero saber que posibilidad hay de que el padre de mi hijo sea mi novio y no el maldito y que tan segura es la ecografía ya que según la ecografía mi fecha de concepción es el 4 de enero pero ahí cambia mi fecha de menstruación al 21 de enero

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer por lo que describes el es 90% seguro que sea de tu violador. Bueno aparte de esto un consejo personal es que si tendrás ese bebe no lo discrimines ni lo trates diferente porque es solo una criatura inocente de Dios y también no deja de ser tu hijo..