Relación con una chica

Buenas

Tenia una pregunta conozco a una chica que he hablado con ella escasamente una vez y lo típico que la tienes en una red social y la verdad que me gusta mucho físicamente y me gustaría conocerla y demás pero no se que decirle para entrablar una conversación sin quedar mal como que quisiera algo con ella o así, vamos que no se como empezar a hablar con ella

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es enviarle mensajes para saber cuales son sus gustos, felicitarla en su cumpleaños y estar pendiente de todo lo que publica para lo comentes. Pasadas unas semanas vas directo y le dices que si le gusta el cine, que deseas invitarla, también a cenar o bailar y veremos su reacción, pero lo primero es ganarte su confianza y todo lo demás se dará poco a poco. Dios te bendiga.

pero la cosa es que no la conozco de nada y ponerse a publicar en tablones ajenos cosas o preguntarle así de repente no queda como un poco de no se así por decirlo que se me notaria mucho?

Como te digo si la tienes agregada como amiga simplemente comentas o le das “me gusta” a todo lo que publique hasta que logres plena confianza. Debes empezar por algo y este es un comienzo, así que hazlo y veremos que pasa. Que Dios te bendiga.