No se que hacer ando desesperada

hace 1 semana termine no con mi novio por infidelidad el no quiso solucionar absolutamente nada en la relación el lo tomo como si ya yo había tomado mi decisión y así debía de ser ahora bien hace unos 3 días llego mi mejor amigo de italia y yo mas que emocionada me tome fotos con el y lo coloque en la redes sociales ( a la final es mi amigo ) entonces a raíz de eso mi ex me elimino de todos lados no entiendo porque de su actitud si según el quería que fuésemos amigos .. Pero eso no es el problema el problema radica que yo este año me voy a operar los senos y lo decidí hace unos días porque tuve la oportunidad medica con el seguro cosa que el no sabe porque es obvio que no tenemos ningún contacto pero tenemos muchos amigos en común que saben cosas que yo hago el anoche coloco en su estado del facebook lo siguiente ( ahora los amigos financian las tetas con pago en cómodas cuotas) trato de mal ponerme delante de todos aun sin el saber que ee dinero saldrá de mi bolsillo el le pregunto a un amigo que tenemos en común si mi amigo que vino de italia me iba a pagar la operación ok dichoe esto quiero saber porque de su actitud si el claramente no le importo luchar por nosotros porque me mal pone y porque le importa tanto si me la pagan o no? A donde llegara todo eso? Yo por mi parte no pienso buscarlo sera que el me buscara en algún momento? Aunque el dijo que no volvería conmigo

1 Respuesta

Respuesta

MIentras tu ex novio no vio las fotos en las redes sociales consideraba que aun podían regresar, ahora al ver las fotos supone que eso es imposible y por lo mismo corta todo medio de estar en contacto. Quizá es un poco drástico, pero de esa manera evita ver fotos tuyas con otro que no sea él.

Respecto al comentario sobre la operación de senos, probablemente fue un poco agresiva, pero la está interpretando, con los datos que tiene, a su manera, también puede creer que te operas a petición de él. Y aunque equivocado, se puede entender (que no es lo mismo que justificar) por lo reciente del rompimiento.

si entiendo muy bien eso el siempre a sido una persona muy orgullosa pero entonces porque le importa tanto lo que hago o no? si supuestamente no tendremos nada y no regresara conmigo?

Le importa lo que haces porque cree que aun eres de su propiedad, o porque sospecha que durante la relación le fuiste infiel, o porque sus amigos se pueden burlar de él, porque ahora eres aparentas ser más feliz que antes, o muchas otras causas que solo su mente puede entender.