3 regalitos para unos holandeses

Tengo que comprar 3 regalos tanto para chico como para chica para 3 holandeses, de 5 euros/cada máximo. Quiero que sea español, quiero decir, que sea algo que solo encuentras en España, y original, pero sin caer en las mismas tonterías del toro, la sevillana...
He comprado hasta ahora un boli del Madrid.. Pensaba en regalar algo de Agata Ruiz de la prada pero igual eso lo encuentran en Holanda...
¿Alguna sugerencia? ¿
Venga que pongo buena nota! Ayudadme..!

1 respuesta

Respuesta
Con la globalización en todas partes hay de todo, que te parece llevar unas violetas (caramelos de madrid) las tienes en la mallorquina en la puerta del sol. Nuestro vino también es excelente y si les gusta el arte las reproduciones del museo del prado o del reina sofía. Espero te sirva, por favor puntúa y suerte con tus compras