Necesito información

Hola sabes con mi novio ya hemos tenido relaciones sin protección y es un milagro que no este embarazada lo hemos conversado arto sobre el tema y quiero empezar a tomar píldoras pero no se cuales ya que dicen que como soy maomenos relenita me pueden afectar mucho y tengo mucho miedo a ir a un ginecólogo ya que se enterarían mis pades y no quiero que ellos sepan porfasor que hago

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas "pildoras" sólo un ginecólogo puede deteárminar cuál es la más indicada para ti, si tomases alguna sin que te lo recomendase el ginecólogo pueden perjudicar tu salud. Ya que las diferentes composiciones que tienen conllevan múltiples efectos secundarios. Tenéis una solución muy sencilla y efeztiva, utilizar preservativos, "condones". Tu novio puede adquirirlos en cualquier farmacia.