Por favor atyufdame

¿Tengo un problema yo soy vigern todavía tengo 16 años y me sigio masturbando quisiera saber si eso es malo muchas veces? ¿Ah y como si al masturbarme mucho puede tarerme infecciones o enfermedades aun sin tener sexo? Porque favor quisiera que me respondieras estas preguntas

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes el masturbarte no tiene absolutamente nada de malo siempre y cuando pienses que lo que haces esta bien, esta bien que te preocupes pero no debes pensar que es malo es algo de lo más normal y sano, y puedes hacerlo siempre que lo quieras que no tienen ninguna consecuencia